Breathwork

Un viaje hacia ti misma.

Me honra invitarte a este espacio de autoexploración y regulación de nuestra dimensión energética. De sanación a través de la experiencia somática de la Respiración Consciente

Este trabajo de respiración está enfocado en el uso especializado del Pranayama (control de la respiración en sánscrito y parte esencial de la práctica yóguica) para acceder a un estado profundo de conciencia acrecentada. 

La técnica específica que ofrezco permite liberar tensiones, memorias y emociones bloqueadas a nivel sutil y subconsciente.

Es una poderosa  herramienta que nos permite liberarnos de patrones limitantes, condicionamientos y traumas desde la seguridad y dulzura de la experiencia corporal. Más allá de lo racional, lineal, verbal o analítico.

Es un viaje profundo a través de esa Mente Meditativa, la Sabiduría que viaja a través del aire pránico que sostiene todo lo manifiesto, Pavanam Guru. 

Transformador, integrador y restaurador. Conecta con tu capacidad de cambio. 

Puedes participar en esta experiencia dentro de los grupos reducidos de los que te facilito el calendario a través del Grupo de Difusión de WhatsApp que sostengo y al que te puedes unir escribiéndome. También tienes la posibilidad de realizar sesiones privadas concertadas. 

Horarios y precios