Reserva una cita
El camino espiritual del Yoga es un vastísimo territorio al que en Occidente accedemos mayoritariamente a través de la práctica de Asanas, pero que va muchísimo más allá.
Terapias
Breathwork
Viaje hacia tu esencia
Limpieza Energética
Alineación de Chakras
Carta Vibracional
Reprogramación Patrones Energéticos
Mi camino
La necesidad que toda mi vida he tenido de encontrar respuestas a preguntas fundamentales sobre el Ser ha hecho que desde muy temprana edad haya estudiado de forma autónoma y también reglada diferentes vías de aproximación a la comprensión de la Existencia, desde la Psicología Transaccional a los Registros Akashicos, encontrando mi puntal principal en la filosofía yóguica en el contexto post-linaje en el que nos encontramos en el siglo XXI.
Aprendizaje
Estas son las personas en las que he encontrado fuentes de inspiración directa y también formación reglada, aunque a estas alturas considero a cada ser humano que se cruza en mi camino como fuente potencial de conocimiento experiencial.
Aunque mi primera aproximación, casi forzada por experiencias traumáticas, fue formarme en Psicología Transaccional en el Gabinete de Psicología Aplicada del Dr. Albaladejo en Alicante, las puertas que Daniel Lança; cantor, músico y mago de origen portugués, abrió para mi a través del conocimiento chamánico y afro-americano han teñido toda mi vinculación al mundo espiritual de profunda humildad, respeto y espíritu crítico. Durante los siete años que permanecí junto a este maestro las corrientes sintetizadas para Occidente a través de Castaneda y su visión de chamanismo se enriquecieron con la práctica y utilización del sonido y la voz, de los que Lança es un auténtico navegante, y el movimiento consciente para la vivencia de estados acrecentados de conciencia.
He podido profundizar en la dimensión psicológica de la aproximación del Yoga, a través del Ayurveda, con la Dra. María Ezcurra, en sus cursos de Mente y Ayurveda que online ofrece desde Argentina. La dimensión psicológica es sin duda uno de los territorios por los que mayor curiosidad he sentido siempre y aunque en la actualidad sólo estudio de forma independiente y sigo las lecturas magistrales que el Dr. Sam Vankin ofrece a través de sus canales, este campo de estudio está siempre en mi horizonte.
La aplicación de todo ese conocimiento de tipo académico y analítico siempre me ha interesado, pero en su traducción somática, por eso me interesé por tomar clases con Ivan Hojman, realizando su curso de Diagnóstico Psicolo Corporal.
La sensibilidad y afinación del Campo Vibracional, para poder crear las condiciones indispensables para el trabajo espiritual a través de la vocalización de oraciones, códigos y claves vibracionales de acción directa sobre el fractal del Universo y la conexión con nuestra parte más elevada o Yo superior me ha llegado de la mano de Samari Luz, canalizadora y mentora con la que he podido aprender a acceder al campo sutil, Akash, a través del trabajo con el péndulo.
Los maestros de la técnica de sanación meditativa Sat Nam Rasayan, vinculada al Kundalini Yoga, Ambrosio Espinosa y Joaquin Bravo, han sido de gran inspiración y realización experiencial del gran poder curativo de los estados de Silencio.
Pero sin duda la gran cohesión de todo mi camino espiritual hasta la fecha, con que he podido amalgamar de forma armónica mis vivencias y conocimientos, me ha llegado de la mano de Catalina Rojas. Tengo el placer de conocer a esta magnífica maestra desde hace más de veinte años y su trabajo en el campo del Desarrollo Espiritual a través de la Respiración Consciente me ha permitido acceder a la apertura consciente de Campos y Códigos de Sanación con los que de forma intuitiva había estado trabajando pero que a través de su técnica, metodología y liturgia me permiten compartir de la forma más impecable mi conocimiento y acompañar en espacios de seguridad y gran respeto los procesos de despertar de las personas que os acercáis a mi camino.
No puedo dejar de mencionar al gran Sebastián Casado, acupuntor, masajista, reflexólogo y sabio a quien tuve la suerte de conocer en mi adolescencia y contar entre mis amigos y que sigue siendo un ángel guardián ahora ya desde el otro plano.
Siempre agradecida.