Clases yoga online

Practica conmigo desde casa. Con consultas disponibles.

El tiempo excepcional del confinamiento nos ha permitido descubrir la accesibilidad de la práctica en cualquier circunstancia. Mantén la meditación desde tu hogar. Respira, estira, observa… y no dejes de poner a funcionar estas efectivas herramientas contra el malestar que genera nuestro día a día. Será un placer atender tus consultas al finalizar tu sesión y seguir guiando de forma personalizada tu aprendizaje a través de los mensajes privados.

En breve tendrás a tu disposición los vídeos grabados para practicar las diferentes disciplinas que imparto a través de la plataforma Vímeo.

Actualmente sólo la modalidad de Yoga Nidra, el primer domingo de cada mes, e Hipopresivos, una vez a la semana, sigue siendo a través de directos en Hangout; pero también puedes solicitar una sesión privada on-line si tienes especial interés en la guía de tu práctica. En cualquier caso, no dudes en escribirme para recibir los accesos para estas prácticas o la solicitud de cita. Tienes la información sobre horarios y condiciones justo aquí abajo para que los consultes:

Horarios

Consejos

Encuentra un rincón en tu hogar donde replegarte y concentrarte. Únete a este ritual diario en el que honrar a la Vida siguiendo su dictado: movimiento, cambio, fluidez y transformación.

Se prudente y respeta tus condicionantes físicos. Ten en cuenta que la práctica online va a exigir de ti una mayor consciencia, sinceridad y responsabilidad; pues no estoy presente para poder asegurar tu higiene postural durante la práctica. Ejecuta de forma escrupulosa las Asanas y sigue mis indicaciones, pero sobre todo, escúchate; en especial para aquellas posiciones que comprometen a las partes más vulnerables de tu anatomía, como son lumbares y cervicales.

Ver online

Aportación clases on-line

Las meditaciones guiadas de Yoga Nidra, el Sueño Consciente, se realizan a partir de donación voluntaria responsable a través de los métodos de pago que encuentras al final de esta página.

Las clases semanales de Hipopresivos tienen un precio de 30€ mensuales. Cuarenta minutos de trabajo centrado en esta beneficiosa pero algo compleja práctica, y consultas y resolución de dudas al finalizar cada sesión.

Puedes solicitar una cita on-line para tus clases personales guiadas a través de directos en red. Cada sesión de hora y media de práctica personalizada y resolución de dudas tiene un valor de 15€.

Sólo tienes que escribirme por e-mail o Whatsapp para solicitar información específica. Será un placer atenderte.

Elige tu método de pago

Envía tu aportación al:
685963230

Pulsa para hacer cualquier aportación