Clases Privadas

Profundiza en tu práctica

Clases privadas para la profundización

Para poder familiarizarte de forma específica en la práctica de las ásana, independientemente de si eres principiante o ya tienes un nivel intenso de práctica e ir más allá del yoga postural para investigar también en los beneficios de la direccional idas del Paraná, del Pranayama y la Meditación, ahondando en la dimensión curativa de estas prácticas ancestrales, nada mejor que asistir a clases individualizadas y específicas en las que adaptaré las sesiones a tus necesidades personales y punto en el camino del yoga en el que te encuentres.

Si tienes problemas de espalda concretos que requieran una aproximación especial a tu caso, conocer en profundidad tu realidad anatómica y psico-corporal y reeducar a nivel profundo tu estar en el cuerpo para minimizar dolores musculares, las clases privadas te van a permitir hacer un trabajo específico con mayor intensidad y efectividad.

La orientación en estas sesiones va más allá el trabajo corporal, el evitar el dolor de espalda o la consecución de objetivos físicos o estar en forma. Estas sesiones son un reseteo integral de todos tus sistemas, físico, energético y mental.

Son una dosis intensa de presencia, enraizamiento y crecimiento personal, auto-cuidado radical y autoconocimiento. Nos aproximamos a estas sesiones abriendo el espacio de trabajo desde el respeto y reverencia a nuestro tiempo; cuidando nuestra biomasa y sellando el campo energético para que nuestro trabajo corporal esté al servicio de nuestro desarrollo espiritual desde la impecabilidad.

Dedicaremos el tiempo necesario en una entrevista personal previa al inicio de la práctica para que puedas comunicarme cuál es tu necesidad específica de trabajo y cual será nuestra línea de actuación para cubrir estas necesidades.

Las sesiones duran una hora y media y en ellas tiene cabida la aproximación a cada peldaño de los propuestos tradicionalmente en el Yoga, tal y como se explica en los Yoga Sutra de Patanjali, probablemente el texto clásico más extendido en Occidente.

Las sesiones personales no tienen porqué ser individuales, podemos hacer el trabajo en parejas, si queréis venir dos personas, tengáis la relación personal que tengáis. Hago unos bonos específicos para esta situación.

Para poder convenir estas sesiones necesitamos cuadrar agenda: son las horas centrales del día en las que tenemos posibilidad de articular nuestros encuentros, esto es: de 11:30h a 16:30h. Fuera de este horario no tengo disponibilidad por ahora, pero si tu caso es excepcional quizás encontremos alguna vía, todo es cuestión de consultarlo.

Tienes la información sobre los bonos en el botón de aquí abajo.

Horarios y precios