Categorías
yoga

Solsticio de Verano 2020.

🔥🔥🔥 Cómo cada Solsticio de Verano, desde que tengo memoria, celebramos en Cal Roig el ritual de transformación y purificación a través del fuego como hiciera ancestralmente todo el Mediterráneo🔥🔥🔥.

Cada vez con más consciencia de la ciclicidad. Con más herramientas cotidianas para conducir esta experiencia vital de forma significativa. Valorando el instante irrepetible. Honrando lo que no cambia. Sólo se transforma.

El Evento

Meditación y Shakti Dance

Haremos una meditación guiada a través de los Saludos al sol y la Danza Shakti de la tradición del Kundalini Yoga, abriendo nuestra percepción.

Cuencos tibetanos

Jose, de @solo_tempo_nada_brahma nos hará una limpieza a través del Sonido de sus Cuencos Tibetanos, dejándonos a punto para quemar todas las energías caducas, todos los patrones y vivencias densas de este último ciclo y renovarnos prendiendo fuego a la hoguera.

Cena Vegetariana

Habrá una cena vegetariana para aligerar y alegrar la velada.

Reservas

Es imprescindible reservar la plaza, pues este año son especialmente limitadas.

Reserva por whatsapp o llámame: 685963230

Recupera la magia del momento presente. Transforma. Limpia. Sana.

Namaste.

2 respuestas a «Solsticio de Verano 2020.»

Hola Vanesa, gracias por tu interés! Tines práctica de Yoga o Meditación?

En realidad no hace falta experiencia, pero si estar bien de salud: no tener lesiones, hernias etc… Porque este tipo de características necesitan modificaciones específicas y especiales y la práctica que vamos a hacer está pensada para despertar la sensibilidad desde el movimiento orgánico, suave y fluido. Despertar la armonía.

La ceremonia está pensada para todo tipo de personas; con o sin práctica previa. Os guiaré de forma adaptativa a través de variaciones fluidas del Saludo al sol y el movimiento orgánico para liberar la tensión del cuerpo y poder relajar también la mente.

La celebración durará cuatro horas aproximadamente.

Recepción a las 19:30, Meditación del Fuego y luego, mi colega Jose, de la sala Solo Tempo Nada de Elda nos hará una limpieza de sonido con sus cuencos tibetanos.

Tomaremos una cena ligera vegetariana y haremos un pequeño ritual con esencias florales, las que tradicionalmente se han usado e el Mediterráneo para limpiar el ánimo.

En este estado estaremos en condiciones ideales para escribir en un papelito todos aquellos patrones mentales y emociones acumuladas en el último período que queremos transformar y arrojar las a la hoguera 🔥 acto psico.mágico que todos los pueblos de la costa han celebrado desde tiempos inmemoriales.

Todo el programa de meditación, sanación sonora, cena y ritual son 40€

Estamos en Jubalcoi, entre Elche y Torrellano. Puedes clicar al enlace de google maps que encuentras en la página web o buscando directamente en Google Maps.

Gracias de nuevo, y no dudes en preguntarme cualquier otra duda que te surja!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *